domingo, 25 de enero de 2009

Balance 2008 de Nudoylana


Lejos de los brindis y los auspiciosos augurios de fin de año, podemos pensar lo que dejó el 2008 para este proyecto incipiente. Antes que nada el apoyo y aliento de muchos amigos y conocidos que ante la propuesta ofrecieron, no sólo elogios, sino también sugerencias para ayudar a crecer.
Cómo olvidar a mis primeras asesoras, Eugenia y Pato, y mi primera modelo, Angie que siempre estuvieron dispuestas
Otros que abrieron puertas y acercaron datos y contactos dentro de este nuevo mundo de las artesanías. En ese trayecto, de la mano de Luisa, conocí a Mónica Vázquez que habiendo transitado ya caminos hace algunos años dentro del campo de bijouterie, me brindó generosamente comentarios y aspectos de su propia experiencia para comenzar a desarrollarme. Otro aliento me llegó del otro lado del río, con Ana Varela, avezada en el trabajo con lana.
Quizás un aspecto importante en el año fue comenzar a adentrarme en la técnica. Clases con Patricia Gerard me ayudaron a entender algunos elementos que sólo aplicaba por intuición. Un comienzo para descubrir lo necesario que es mejorar la aplicación de técnicas para el crecimiento.
Mi primera feria y el apoyo de toda mi familia, otro hito importante.
Y por sobre todo la alegría y el placer de crear objetos que interesan a otros y no sólo dan rienda suelta al juego estético del hacer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tere!! Gracias por la mención!
Contás conmigo siempre para estos temitas...
Y en esta etapa, algo dificil, espero que nudoylana te ayude a distaerte un poco!!
te mando un beso enorme!

muuuy buenas las fotos! que colores!!!!

Monica Vazquez dijo...

Gracias, Teresa, tambien por valorar lo que humildemente pude transmitirte aquella tarde en casa.

Muchos exitos!
Monica Vazquez